¿Quieres saber todo sobre laminación o extensión de pestañas para lucir una mirada de infarto?.Si la respuesta es sí continua leyendo ya que este artículo te interesa.

Nadie duda que los auténticos protagonistas de la expresión facial son los ojos.

Aquí las pestañas juegan un factor determinante ya que hacen a nuestra mirada atractiva y nos dan un plus de sensualidad.

Poco a poco esperamos que en un tiempo volvamos a una situación de normalidad tras la crisis del covid-19 y habrá que estar preparados para uno de los tratamientos con más demanda de esta época del año.

Tanto la extensión como la laminación de pestañas es un extra en tu negocio que nunca pasa de moda y siempre tiene una alta demanda.

En primer lugar es necesario diferenciar entre laminación o extensión de pestañas:

  • En laminación se realiza un tratamiento a tu propias pestañas que consiste en añadir queratina y principios activos de origen natural que nutren las pestañas dando como resultado unas pestañas más gruesas, con más color y con una curvatura natural.

Es importante añadir que en belleza y formación Ana usamos productos de alta calidad 0% parábenos y se puede usar tanto en embarazadas como lactantes.

La aplicación del tratamiento suele durar entre 45 y 60 minutos.

Y la duración del tratamiento dependiendo del tipo de pestaña dura entre 6 y 8 semanas.

Como consejos evita maquillarte o lavarte los ojos durante las próximas 24horas tras el tratamiento.

También es muy interesante que uses un rímel nutritivo lo que ayuda a mantener la regeneración de la pestaña natural.

  • La extensión de pestañas consiste en añadir una o varias pestañas de seda sintética por cada pelo adheridas con un pegamento específico totalmente inocuo para conseguir unas pestañas más largas y con una bonita curvatura.

Dependiendo del tipo de pestaña elegida y si se pone uno o más pelos hay varios tipos de extensión:

Pelo a pelo: Esta modalidad de extensión consiste en añadir por cada pelo de tu pestaña un pelo sintético, esto nos da un efecto de alargamiento de aproximadamente un 30%

Volumen: En este tipo de extensión se añade un ramillete entre 3 y 8 pelos por cada pestaña tuya. Con esto conseguimos un efecto de alargamiento similar al pelo a pelo pero también se consigue un realce del volumen de tus pestañas con un resultado muy natural.

Multidimensión: En esta categoría se añade un ramillete de entre 3 y 7 pelos y obtenemos alargamiento y volumen de nuestras pestañas con un efecto rímel que intensifica tu mirada.

En esta modalidad se puede elegir 2d, 3d,4d…etc dependiendo de cuántas pestañas se añadan por pelo natural.

La renovación del ciclo natural de las pestañas consiste en que se van cayendo paulatinamente y se completa entre dos meses y medio o tres. Por eso es necesario realizar los retoques entre las 3 y 4 semanas de la puesta.

En este caso el tiempo necesario para realizar el tratamiento suele rondar dos horas en camilla.

Es importante tener claro el tipo de efecto que el cliente quiere para poder elegir la modalidad de extensión y conseguir un resultado satisfactorio.

No es lo mismo querer una pestaña discreta y más natural que querer una pestaña muy realzada y con un efecto rímel.

Algunos consejos para mantener sanas tus extensiones:

  • Peinar siempre con cepillo específico para extensiones con suavidad y sin tirones

  • Evita dormir hacia abajo para no aplastar las pestañas

  • Nunca usases rizador de pestañas ni rímel (salvo que sea específico al agua)

  • No usar desmaquillantes oleosos

  • No frotar ni friccionar la pestaña

Los desmaquillantes, el estrés, la contaminación, los rayos uv o el tabaco debilitan las pestañas, hacen que la piel del párpado se vuelva rígida y dificulta la entrada de nutrientes a la raíz de la pestaña volviéndolas cortas, rígidas y sin brillo.

Es importante trabajar con profesionales cualificados, con todos los registros de sanidad dados de alta y con productos de calidad, no olvidemos que trabajamos con los ojos de las personas.

La extensión de pestañas es un tratamiento muy interesante para incorporar a tu centro porque:

– Es rentable económicamente

– Tiene mantenimiento mensual

– Fideliza clientela

– No pasa de moda

 

Aquí te dejo un enlace al blog de beautymarket donde habla sobre este tema y da información muy interesante.

Lo más importante es dar un buen servicio y para ello es fundamental estar formado adecuadamente.

Busca un centro donde se te forme de manera personalizada ya que la cantidad de práctica será mayor y en este tipo de trabajos es fundamental.

Si te interesa este tratamiento en nuestro centro disponemos de formaciones en extensión de pestañas con grupos individualizados o reducidos para garantizar una formación de calidad y la máxima atención a nuestros alumnos.Puedes contactar por cualquiera de nuestros canales o visita nuestra web www.bellezayformacionana.com

Ana Espasandin Paraja
Ana Espasandin Paraja

Soy Ana gerente de belleza y formación Ana. Apasionada del mundo de la belleza convencida que una buena formación es la mejor herramienta para lograr los mejores resultados en tu negocio.
www.bellezayformacionana.com

Abrir chat
1
¿En que podemos ayudarte?
¡Hola! ¿en que podemos ayudarte?